DIARIO CHÁVEZ VIVE (1296) 12-09-2017

logo photo logo_zpswv5uvmxm.jpg

En la edición de hoy, usted podrá leer:

1.Invitada la ONU

El Gobierno venezolano invitó al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, a que participe en tres procedimientos especiales que se desarrollarán en el país.

2.Caracas solicitó cooperación técnica al Alto Comisionado

Venezuela corroboró su interés de implementar las 193 recomendaciones que aceptó luego de presentar el Examen Periódico Universal de Naciones Unidas, en marzo de este año.

3.Caracas ha destinado más de $900 mil millones para sector social

Los Derechos Humanos en Venezuela están garantizados por la amplia política social que mantiene el Gobierno venezolano, pese a la caída de los precios del petróleo y de los ataques internacionales a su economía.

4.Potencias y países aliados apoyan a Venezuela

Los gobiernos de Nicaragua, Cuba, Rusia, Sudán, Irán, Argelia y China, respaldaron el discurso de Venezuela emitido ayer en Ginebra, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

5.Alto Comisionado de la ONU miente para agredir a Venezuela

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, usa esa Oficina como arma política para agredir a Venezuela, denunció ayer en Ginebra el Canciller venezolano Jorge Arreaza.

6.Grupos opositores ejecutaron crímenes de lesa humanidad

Caracas denunció ayer, ante Naciones Unidas, un conjunto de acciones criminales cometidas por sectores ultraconservadores venezolanos, entre abril y julio.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on LinkedIn