DIARIO CHÁVEZ VIVE (955) 25-08-2016

logo photo logo_zpswv5uvmxm.jpg

En la edición de hoy, usted podrá leer:

1.800 empresas han sido fiscalizadas

El Gobierno venezolano ha revisado el funcionamiento de 800 empresas dedicadas a la producción y distribución de insumos básicos.

2.Caracas aboga por Zona Económica

Venezuela anunció ayer que impulsará, como una de sus prioridades en el Mercosur, avanzar en la consolidación de una Zona Económica Complementaria Regional.

3.Venezuela recibirá a 120 países en septiembre

120 países del mundo se reunirán en Venezuela, el próximo mes, y Caracas anunció que estaba lista para presidir el encuentro.

4.Mercosur negociará con la Unión Europea

El Coordinador Nacional de Venezuela en el Mercosur, Héctor Constant, anunció que su país encabezará las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea, durante los próximos seis meses.

5.Ministerio Público solicitó al CNE datos sobre accionar de la MUD

El Ministerio Público solicitó información al Consejo Nacional Electoral (CNE), luego que finalizara la primera fase del proceso para activar un Referendo Revocatorio en Venezuela, informó ayer Tania D’amelio, Rectora Principal del CNE.

6.Venezuela lamentó terremoto en Italia y envió mensaje

(PL) El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó hoy sus condolencias por las víctimas del terremoto, que la madrugada de este miércoles, afectó a la región central de Italia y causó múltiples pérdidas humanas.

7.EEUU asesora nexos entre paramilitares y opositores

El Presidente Nicolás Maduro denunció que sectores opositores, mantienen alianzas con grupos paramilitares y ejecutan acciones criminales en el país.

8.Sin fecha oficial nuevo encuentro Bogotá-Caracas

Bogotá informó que la reunión con Caracas, para precisar asuntos fronterizos, quedó aplazada, pero, adelantó la posibilidad de que se realice este viernes.

9.Irak aboga por lograr equilibrio en la Opep

Las autoridades de Irak están dispuestas a colaborar con otros miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y restablecer el equilibrio dentro del cártel, declaró Jabar Ali al Luaibi, el Ministro de Petróleo del país.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on LinkedIn